8708-9830

Teléfono y Whatsapp

Central telefónica 2220-1428

Info@GrupoJarquin.com

 Rohrmoser - Costa Rica


Nuestros productos

Nuestra calidad

DETALLES DE PRODUCCIÓN

Valor agregado

Detalles importantes

Comentarios de clientes

Contáctenos

Vídeos de Internet

Tienda en línea

 

 

En caso de que requirieran uniformes tallados a cada empleado, nuestro personal revisará la talla de cada uno para asegurarse que las prendas les queden bien, y terminaremos una vez que todos estén satisfechos.

Si algún empleado considerará que su talla es diferente a la que le recomendamos, por ejemplo que quiera verse más ajustado de lo que debe, requeriremos permiso del encargado del proyecto, para asignarle la talla solicitada y obviar nuestra recomendación.

Para el tallaje no se toman medidas, llevaremos prendas de varios tamaños para conocer cuál le queda a cada uno. Puede ser en grupo o individualmente.

Por experiencia, las blusas y las camisas quedan bien a la primera, el 50% de los pantalones de hombre, y el 60% de los pantalones de mujer y enaguas, vuelven al taller una vez para ajuste; y el 30% de los de mujer regresan al taller una segunda vez. El 25% de los sacos de hombre y el 30% de los sacos de mujer vuelven una vez al taller.  Lo que esté dentro de este rango lo consideramos normal.

 
 
 

Vamos un paso más allá...,

te vestimos a la moda uniformemente.

"Los uniformes empresariales

son parte integral de la imagen corporativa"