8708-9830

Teléfono y Whatsapp

Central telefónica 2220-1428

Info@GrupoJarquin.com

 Rohrmoser - Costa Rica


Nuestros productos

Nuestra calidad

Detalles de producción

VALOR AGREGADO

Detalles importantes

Comentarios de clientes

Contáctenos

Vídeos de Internet

Tienda en línea

 

 

Para muchas empresas es de primera importancia crear un Portafolio Corporativo de Uniformes, en donde se anoten la mayoría de los detalles que tienen que ver con las prendas que se han decidido usar.

La implementación de este recurso ayudará en dos vías; por si algún día se decide cambiar de empresa fabricante de prendas, o por si mueven de puestos a las personas dentro de la organización, que hoy tienen esta tarea.

Esto garantizará que en la medida de lo posible, siempre se contará con prendas similares cuando tengamos nuevas contrataciones o llegue el nuevo periodo de compra de uniformes; así como para reponer prendas dañadas.

Nosotros podemos proporcionar ese portafolio una vez terminada la primera compra.
(aplican restricciones)

 

Portafolio corporativo: (sin costo)

En el futuro podría ser que no seamos nosotros quienes contraten para la confección de sus uniformes, o que su personal a cargo ya no labore para la empresa.

Por lo tanto, al finalizar la entrega de uniformes, podemos elaborar un portafolio corporativo en donde se incluyan los diseños de todas las prendas, ilustrado con fotografías; en donde anotaremos todas las especificaciones y detalles.

 

 
 
 

Vamos un paso más allá...,

te vestimos a la moda uniformemente.

"Los uniformes empresariales

son parte integral de la imagen corporativa"