Teléfono y Whatsapp

8708-9830

 

Info@GrupoJarquin.com

 Rohrmoser

Costa Rica

       
       

PRODUCTOS

PRODUCCIÓN

VALOR AGREGADO

DETALLES

Vinicio Jarquín WEB

Vinicio Jarquín TIENDA

 
VALOR AGREGADO

ANALISIS DE SATISFACCIÓN

Podemos realizar una encuesta entre sus colaboradores para evaluar el nivel de satisfacción que tienen con respecto al uniforme actual, o bien para desarrollar el diseño de las prendas de la nueva temporada.

 

DEPARTAMENTO EXTERNO

Muchas empresas suelen contratar los servicios de firmas externas para cumplir con tareas necesarias para su buena ejecución; pero no forman parte de sus labores sustantivas, tales como: contratación de personal, mantenimiento, seguridad, contabilidad, auditoria, publicidad, signos externos, etc.

Sin embargo, todavía recae sobre el departamento de Proveeduría o Recursos Humanos, la selección y compra de uniformes para el personal, así como la verificación de que los productos entregados cumplan con los requisitos de la compañía. Esta tarea puede distraer a estos departamentos de sus funciones principales, provocando un desvío en la atención de sus labores, una o varias veces cada año.

Por lo tanto, nos ofrecemos a convertirnos en el departamento (externo) de uniformes de la empresa.

Cada vez que necesiten uniformes, con base en los diseños y el periodo contratados, nos envían el pedido, y nosotros confeccionaremos lo solicitado, lo entregaremos y lo cobraremos en el tiempo y bajo las condiciones acordadas.

Ventajas:

·        Se obtiene una alta y uniforme calidad en las prendas de sus empleados, con el correspondiente impacto en la imagen que su empresa refleja interna y externamente.

·        Se consigue tener una empresa especializada en sus necesidades, que conozca su forma de trabajar y la calidad correcta para sus uniformes.

·        Se obtiene asesoramiento en el diseño apropiado de uniformes, de acuerdo con las características de cada puesto.

·        Se evita la distracción, por parte del personal de su empresa, en una tarea que no es necesariamente de su especialidad y no agrega mayor valor a las funciones de su puesto.

·        Si se requiriera una pequeña cantidad de uniformes en un periodo, no se necesitaría adelanto de dinero, haciendo que la responsabilidad de la cantidad y la calidad entregada corra por nuestra cuenta, sin riesgo alguno para ustedes.

·        Si su empresa requiriera contratar personal fuera de la fecha de confección de uniformes, ustedes tendrán la seguridad que nosotros los entregaremos a tiempo (sujeto a producción) y con la misma calidad acordada inicialmente.

·        Si algún empleado cambia de talla o daña el uniforme actual, nuestra empresa estará lista a fabricar, incluso, una pieza.

FOTOGRAFIAS
CALIDAD

 

En el Grupo Jarquín nos esforzamos por asegurar que la vestimenta de los colaboradores mejore la imagen corporativa de nuestros clientes.

 

Estamos seguros que nuestra calidad no podría ser superada en este mercado, y que nuestros precios competitivos van acorde a lo que entregamos, así como el valor agregado que ofrecemos. Por lo tanto sabemos que una relación de negocios entre su Grupo y el nuestro, será beneficiosa para ambos; de tal forma que la producción de prendas que hagamos para su compañía, será definitivamente una inversión en la imagen que quieren proyectar.

La calidad de nuestras camisas y blusas se ajusta a los más altos estándares, y por lo tanto es insuperable en el mercado nacional.

Las camisas se entregan confeccionadas con suficiente tela, para que se ajusten cómodamente al usuario, con faldas tan largas como lo deseen, para que puedan estar siempre dentro del pantalón, si es el caso.

Los cuellos pueden venir con o sin botones en las puntas, o con o sin ballena.

Las camisas son cosidas con quince puntadas por pulgada, dando un fino y resistente acabado, brindando más duración al no permitir el deshilache o el desprendimiento de las partes.

Toda la camisa es armada con finos pespuntes en los hombros, espalda, cuellos, puños y costados, con cierre a dos agujas en secciones importantes.

No nos permitimos los saltos (“descalces”) en cuellos, ni puntadas reventadas.

La entretela de los cuellos, basta y puños, es de la más alta calidad. Ésta se fusiona con la tela a altas temperaturas, para evitar que se desprendan y/o arruguen estas piezas.

Garantizamos la uniformidad en el largo de las puntas del cuello, una basta uniforme a 1.5 pulgadas con pespunte de ¼.

La prenda carece de costuras en Overlock, para garantizar la resistencia y la calidad del producto.

PRENDAS DE INVENTARIO

Una vez terminada la primera producción estaremos en capacidad de reponer prendas o atender mínimos para un inventario constante.

Si su empresa requiere tener prendas en inventario, nosotros podemos hacer dos tareas para simplificar ese proceso:

Instalar un formulario en nuestro servidor, para que por medio de la web puedan hacer sus pedidos con mayor facilidad.

Asignar a unos de nuestros colaboradores, para que una vez al mes realice la visita en sus oficinas y ejecute esta tarea por ustedes; siempre con su autorización para producir las prendas de reposición. (aplican restricciones)

PORTAFOLIO CORPORATIVO

Para muchas empresas es de primera importancia crear un Portafolio Corporativo de Uniformes, en donde se anoten la mayoría de los detalles que tienen que ver con las prendas que se han decidido usar.

La implementación de este recurso ayudará en dos vías; por si algún día se decide cambiar de empresa fabricante de prendas, o por si mueven de puestos a las personas dentro de la organización, que hoy tienen esta tarea.

Esto garantizará que en la medida de lo posible, siempre se contará con prendas similares cuando tengamos nuevas contrataciones o llegue el nuevo periodo de compra de uniformes; así como para reponer prendas dañadas.

Nosotros podemos proporcionar ese portafolio una vez terminada la primera compra.
(aplican restricciones)

Portafolio corporativo: (sin costo)

En el futuro podría ser que no seamos nosotros quienes contraten para la confección de sus uniformes, o que su personal a cargo ya no labore para la empresa.

Por lo tanto, al finalizar la entrega de uniformes, podemos elaborar un portafolio corporativo en donde se incluyan los diseños de todas las prendas, ilustrado con fotografías; en donde anotaremos todas las especificaciones y detalles.

 

ROPA INTIMA MASCULINA

Los empleados de las empresas clientes de:

Vd Uniformes de Grupo Jarquín

disfrutan de un descuento del 25% en cualquiera de las prendas de la tienda virtual de Vinny-CR

De momento las prendas que se ofrecen en la tienda virtual, son solo para hombres; pero esperamos incluir muy pronto para mujeres.

COACHING PERSONAL
 
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
 
 

 

8708-9830

Teléfono y Whatsapp

Central telefónica 2220-1428

Info@GrupoJarquin.com

 Rohrmoser - Costa Rica

 

Vamos un paso más allá...,

te vestimos a la moda uniformemente.

 

"Los uniformes empresariales

son parte integral de la imagen corporativa"